miércoles, 11 de julio de 2012

Cumpleaños feliz!!!!

Ayer fue mi cumple!!!! juer, 32 tacos ya ¬¬ pero bueno, la semana pasada me echaron 26 así que mantengo el ánimo, jajajaja.
Mi chico se portó genial y aparte de otras cosillas, me regaló algunos cosméticos que quería enseñaros :)

Se trata de la mascarilla Rare Earth de Kiehl`s, la sombra de Mac, Satin Taupe y el labial Impassioned, también de Mac. Además en Kiehl`s le dieron dos muestrecillas, una del serum "Midnight Recovery Concentrate" y otra de una cura nocturna para los ojos, el "Midnight Recovery Eye".

La verdad es que tenía un montón de ganas de probar esta mascarilla ya que hay muchas opiniones positivas sobre ella. Además, hace tiempo usé el tónico de la misma línea y me encantó. Es una mascarilla que limpia los poros en profundidad y precisamente eso es lo que más me disgusta de mi piel, que tengo bastantes poros dilatados. Espero que realmente funciones y los cierre un poquito, ya os contaré qué tal me funciona!!

Estas son las dos muestrillas que por supuesto probaré gustosamente, la verdad es que todo lo de esta marca me fascina :)

 Respecto al labial... ¿qué decir? es archiconocido pero hay que verlo "in situ" para darse cuenta de lo bonito que es... En la foto parece más rojo de lo que realmente es ya que en realidad para mi que tira más a rosado, pero un rosa muy especial. Es precioso y seguro que se va a convertir en uno de mis tesoros más preciados. Estoy super contenta de tenerlo, ainsss.

Y por último la sombra, no sé como he tardado tanto en tenerla. La verdad es que siempre que voy a comprar sombritas me quedo embobada con las de colores vivos y en los neutros me fijo poco, pero luego me encanta usarlos. La sombra es una monería y puesta seguro que queda de lujo, a ver si subo un día un look con ella.
Y nada más por hoy, a mi me ha encantado todo, no me puedo quejar... ¿y a vosotros qué os parecen los regalicos? Y ya de paso a lo mejor me podeis dar ideas de cómo combinar la sombra y el labial :)

Gracias por leer!!!

3 comentarios: