sábado, 4 de agosto de 2012

Review "Loción Super Hyaluronic Acid de HadaLabo"

Tenía muchas ganas de escribir esta entrada hablando de este producto que me tiene maravillada desde que lo estoy usando. Se trata de una loción de HadaLabo que hace las veces de tónico facial y que adquirí hace poco cuando decidí hacer un pedido de productos asiáticos, ya que tenía muchas ganas (y ansias) de probar este tipo de cosméticos. 
Os hice un pequeño resumen en la entrada que escribí cuando recibí mi pedido. Si queréis leerla no tenéis más que pinchar AQUÍ.

Si os meteis a curiosear en la página web de Hada Labo podréis leer acerca de la filosofía de esta marca que se caracteriza por intentar eliminar de sus productos componentes innecesarios como colorantes, fragancias y aceites minerales.

La compañía tiene más de 100 años de historia y es muy famosa en Japón aunque Hada Labo fue lanzado en este país en el año 2004, logrando tener una gran aceptación en muy poco tiempo. Siendo la loción Super Ácido Hialurónico su producto estrella.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener la humedad esencial de la piel, haciendo que ésta permanezca hidratada, y el super ácido hialurónico tiene el doble de capacidad de retención de humedad (1 gramo de ácido hialurónico puede almacenar hasta 6 litros de agua).

Quiero advertir que aunque se trata de un tónico, no se parece en nada a las lociones tónicas a las que estamos acostumbradas. Se trata de un líquido acuoso un tanto espeso, totalmente transparente y aunque tiene olor, éste es muy sútil. Se utiliza después de la limpieza y antes de la crema hidratante y su modo de aplicación es poner 2 gotas en las palmas de las manos y aplicarlo mediante palmaditas en la piel para facilitar su absorción (nada de echarlo en un algodón).

 Mi experiencia personal: llevo usando esta loción unas dos semanas  y el primer día ni fú ni fá... pero a partir del segundo día empecé a notar la piel mucho más bonita y poco a poco ha ido hidratándose. Ahora mismo, después de estos 14 días usando este tónico mañana y noche, tengo la cara mucho más luminosa, pero lo que más he notado es que está super suave e hidratada y sin embargo no la encuentro nada grasa, es más, creo que me está regulando las zonas grasas de mi piel y esto lo noto sobre todo en la zona de alrededor de la nariz que es mi zona "conflictiva". 
Estoy realmente fascinada con esta loción y estoy planteándome probar otros productos de la marca.
Además, teniendo en cuenta que en cada aplicación sólo hacen falta dos gotas me va a durar una eternidad.
 Os dejo un vídeo en el que se explica la forma de aplicación.


¿habéis probado algún producto de esta marca? 
¡¡Besitos!!

25 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! *-* próximo producto en mi wishlist porque no he visto reviews malas a cerca de este producto ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que todo el mundo habla maravillas y ahora sé que con razón :)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. y cuánto es el gasto de envío, creo haber visto 18 dólares?? >_< tiene buena pinta el tónico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío creo que son como unos 14 euros, pero con bastante frecuencia sacan ofertas y los gastos son gratis así que sale a cuenta estar atento y pedir cuando hay promoción ya que es una gran diferencia.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me has creado una nueva necesidad!!¿Por cuánto te salió con gastos de envío incluidos? Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! como comentaba, yo hice el pedido cuando sacaron una oferta de gastos de envío gratis ya que esta página suele sacarlas bastante a menudo.
      Si te registras con ellos te envían por mail las ofertas que van sacando ;)

      Muchos besos!!

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas gracias, voy a echar un ojo!! Besos.

      Eliminar
  4. Uy pues me tienta mucho... me lo apunto!
    Gracias por compartilo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: pasa a por tu premio! http://contandocositas.blogspot.com.es/2012/08/premios.html

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    No habia oido hablar de esta marca, aunque tengo algun que otro producto asiatico y me dan buen resultado, asi que me animaria a probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues me suena haber leído sobre la marca pero no he probado el producto, por lo que cuentas va bastante bien :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he encontrado de casualidad visitando el blog de una chica que está de sorteo al igual que yo. Yo por motivo de mi inauguración. Y en breve haré otro por la gran acogida.

      Respecto a la marca no me suena para nada. Pero la voy a apuntar para tenerla en cuenta. Besitos

      http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. ¡Yo estoy esperando a recibirlo! Me gusta tu blog (ya me he hecho miembro jejeje)
    http://xaxipuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como no te decepciona, ya me contarás :)
      Gracias por leerme y ahora mismo me voy a visitar tu blog!!

      Besines!!

      Eliminar
  8. Hola, ya te sigo guapísima!
    Un besazo, cuídate:)

    ResponderEliminar
  9. pero que entradamasinteresante ya me ha picado la curiosidad creo que tengo que haerme con uno jajajajaj

    gracias por visitarme y quedarte besitos cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Pues oye... esta entrada me viene que ni pintada, ¡oiga! Ando buscando el tónico perfecto, ahora ando trasteando con el de Sephora, pero no me acaba de convencer mucho... menos mal que me cogí el bote pequeño para probar.

    Me gusta éste que comentas... tengo la piel mixta tirando a grasa en zona T, ¿crees que me podría ir bien o más bien es indicado para pieles secas?

    Un besín, gracias por mostrarnos este productazo! ^^ Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Mira, respecto al tipo de piel, yo también la tengo mixta pero con la zona T muy grasa y el resto tirando a seca (sobre todo la zona del pómulo debajo de los ojos) y a mi me está llendo de lujo. Te puedo asegurar que no me da nada de grasa ni me han salido granos ni nada por el estilo. De hecho el producto no es nada grasoso, parece agua. En la página de sasa pone que está indicado para todo tipo de pieles (en la página de Hada Labo no pone nada y el producto viene en japonés así que esto no te lo puedo confirmar).
      Y bueno, cada piel es un mundo así que tampoco te puedo asegurar 100% que te vaya a ir bien pero sinceramente por el precio que tiene, yo si fuera tú lo probaría ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Hola,

    He leído muy buenas críticas sobre esta marca, así que me he comprado una espuma limpiadora de Hadalabo. Pero todavía no la he probado, porque tengo otras limpiadoras abiertas. Dicen que es la marca más vendida en Japón.
    Te sigo, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Te acabo de nominar en mi blog, pásate a recoger tu premio :)
    Un besito!

    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso a por mi premio ahora mismo!!
      :)

      Eliminar
  13. Suscríbete en mi blog si te gusta:)
    Un beso!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta loción, la compré en mi viaje a Tailandia y me valió 2 eurillos, allí las venden en todos los 7eleven (tipo badulaque de Apu jajaja)

    La verdad es que me ha sorprendido gratamente!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    pásate a recoger tu premio por mi blog!!

    besitoss!!

    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No los he probado nunca, es más no la conocía pero me parece muy interesante y la información que nos das es muy buena. Besos.

    ResponderEliminar