domingo, 19 de agosto de 2012

Mascarilla Intervene Peel&Reveal de Elizabeth Arden

¡¡Hola potingueras!! hoy es domingo dominguete y seguro que muchas de vosotras aprovecháis este día para utilizar vuestras mascarillas faciales así que hoy vengo con una review sobre esta mascarilla exfoliante a base de uvas. Esta mascarilla tiene una textura bastante líquida y de un color ligeramente rojizo, se aplica con una espojita que viene incluída y el tiempo de actuación es de unos 15 minutos y luego la retiramos tirando de ella desde la mandíbula hacia arriba.

Mi experiencia personal: a mi siempre me pica un poquito la cara los primeros segundos después de haberla aplicado, pero se supone que es normal ya que en las instrucciones nos previene de que podemos sentir un ligero hormigueo.
Tiene un olor bastante intenso, me recuerda al olor del vino y bueno, no me encanta el aroma pero tampoco me disgusta.
Me parece que se retira de una forma bastante fácil y personalmente me gusta más este formato que el de las mascarillas que tienes que retirar con agua.
Nada más quitártela se ve la piel mucho más luminosa, de hecho creo que es el efecto más evidente que le noto. 
Los poros también se ven un poco más cerrados pero no es algo que digas: “¡¡guau, que pasada!!”. Lo que si se nota es la piel bastante hidratada pero por el precio que tiene este producto a mi no me compensa y dudo mucho que la vuelva a comprar ya que mascarillas hidratantes las hay a miles y con un precio mucho más razonable.

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿os gustan estas mascarillas que se retiran tirando de ellas o preferís las que se aclaran con agua?




23 comentarios:

  1. hola!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es muy original asi que te sigo desde ya!
    Espero verte prontito por el mio http://manuelasstyle.blogspot.com/
    y que me sigas si te gusta ya que tu opinion es importante!!
    por cierto geniales tus consejos!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  2. Lo que es la forma de quitarla me ha encantado, yo cuando uso una que hay que retirar con agua me acabo mojando hasta los codos (yo es que soy así de torpe), buscaré a ver el precio y tal, aunque por lo que dices tiene que ser algo cara... Investigaré si hay alguna más con el mismo formato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que identificada me he sentido con lo de mojarse hasta los codos!! lo odio xdddd.
      El precio creo que ronda los 30 euros aunque yo la pillé en oferta y me salió mucho más barata pero aun así me la espera un producto estrella y no lo ha sido pero el formato si que es cómodo así que si encuentras alguna avísame :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Yo estoy probando una mascarilla de una marca coreana que se llama skin food, estas mascarillas estan hechas a base de frutas y son naturales son bastante asequibles por si quieres investigar un poco, todavía no he subido una entrada sobre ella por que la estoy probando pero lo haré en breve, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído mucho de esa marca y en cuanto pueda la probaré. A ver si entonces haces la review y cojo apuntes ;)

      Besos!!

      Eliminar
  4. Wow, es curioso que siendo peel off sea también hidratante :D La verdad es que no conocía mascarillas de este estilo, pero lo que tu dices, las hay más baratas y que funcionan igual o mejor. Todo es ir probando. Muy interesante como siempre ;) Un besazo guapi <3

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero las que se retiran con agua. Gracias por tus consejos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa¡¡ pues mira, el otro día me dieron a probar esta mascarilla en el Corte Ingles, me pusieron un poco en la mano, y la verdad es que el efecto me gustó,pero claro, hay que probarlo también en la cara ¡¡ tomo nota de tu experiencia, y sobre todo de lo que dices de que no la volverías a comprar¡¡
    Te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  7. No suelo utilizar mascarilla, me gustan los blogs como el tuyo porque dais muchas ideas y consejos. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  8. Pues coincido contigo, suelo dejar el domingo para los peeling y mascarillas, ahora estoy usando una mascarilla en crema. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No la he probado, pero vamos por lo que cuentas...
    Tambien aprovecho los domingos para ponerme la mascarilla, y las que se quitan asi buenooooooooo, no es que me entusiasmen prefiero las que se secan y luego retiras con agua...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. hola guapaaaaaaaaa, esta mascarilla me requeteencantaaaaaaaaaaaaa!!! un besazo enorme y feliz lunesssssssssssssssssssssss, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No la he probado, pero por lo que dices tampoco es que me vaya a animar, ¡hay un montón de mascarillas más baratas! Pero si que es verdad que me gustan un montón las que se retiran así.

    Tienes un premio en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me has creado una necesidad ,,,,deseando probarla...

    ResponderEliminar
  13. No conocía el producto, pero me encantan las mascarillas peel off, y si encima hidratan, pues qué más queremos? :)
    Un besito y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu visita cielo¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre la mascarilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!

    Es un placer para mi concederte el premio. Has sido nominada en mi blog.

    Que lo disfrutes y besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  17. A mi me las mascarillas me encantan y las que tengo se retiran con agua. Una entrada interesantee!
    Besos
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ese tipo de mascarillas pero esa es demasiado cara para mí... Podemos encontrar otras muy buenas más normalitas así que, de momento, me quedo con esas, pero un capricho de vez en cuando...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las mascarillas tipo "peel off", pero esta no la conocía, así que muchas gracias por la información.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. me encantan las mascarillas peel-off!! esta debe oler de maravilla pero si el precio no te compensa te recomiendo los sobres de Montagne Jeunesse, son baratos y duran para dos veces, también son peel off :D

    un besito nena!

    ResponderEliminar