domingo, 12 de agosto de 2012

Look azul y morado



¡¡Hola de nuevo bonicas!! me voy a animar a subir un maquillaje que me hice anoche para salir a cenar a mi restaurante japonés preferidísimo, ¡¡ñam ñam!!. Voy a poner el paso a paso a grandes rasgos y unas fotos con los productos que utilicé.  La verdad es que me gustó mucho como me quedó pero en la realidad se veía mucho más bonito que en las fotos, pero bueno... cosas de la luz :(

Allá voy:

- En primer lugar me apliqué una base para los párpados.

- Lo segundo que hice fue aplicar la sombra "aquadisiac" de mac sólo en el párpado móvil y sin llegar al lagrimal.



- Después con una brochita de difuminar puse una sombra morada en la cuenca y la subí un poquito y luego con una sombra azul marino bien oscura apliqué un pelín sólo en la esquinita exterior.





- Con mi delineador en gel delineé las pestañas superiores y con un jumbo negro marqué la waterline superior e inferior. Aparte con una sombra nude iluimé el arco de la ceja y con otra con un pelín de shimmer iluminé el lagrimal.

















- Por último ricé las pestañas y apliqué mi máscara preferida y este sería el resultado.





 


 Y bueno, al final resulta que cuando llamamos al restaurante para reservar mesa nos dijeron que ya estaba todo lleno ¡¡¡NOOOO!!! 



 Como teníamos antojo al final pedimos la comida para traérnosla a casa, nos encanta la comida japonesa y tenemos nuestra minivajilla con los palillos y todo así que bueno, hicimos el apaño. Os dejo unas fotillos de nuestros "manjares". 





¿qué os ha parecido el look? ¿os gusta la comida la comida japonesa? ¡¡Besitos!!

23 comentarios:

  1. Yo amo los looks de azul combinados con otros colores! Pienso que quedan genial, y mira que yo tengo los ojos marrones y precisamente no es un color que cause furor, pero igualmente me apasiona!
    Ya lei que te habían dado el premio, pero como te dije, con eso sabes que hay más gente a la que le gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo también los tengo marrones y me animo con los azules :p
      Gracias de nuevo por el premio!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me gustan los colores del maquillaje aunque yo no me atrevo con los azules, a ti con los ojos marrones te queda estupendo :)
    Y qué rica la cena!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ti con los ojazos verdes que tienes te tienen que quedar estupendos los lilas y morados.
      Estoy esperando ver los looks que vas a subir ;)
      Besitos y gracias!!

      Eliminar
  3. Te queda genial! Estás guapisima. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaa!!!, me ha encantado el maquillaje que te hiciste para cenar!!!! muy chulo!!!!. A mí tb me gusta la comida japonesa!!! está muy rica!!!!, te sigoooooooo guapaaaaaa, me sigues tu tb??? besitoss

      Eliminar
  4. ¡Qué look más bonito! y vaya cena >< envidiaaa ainnnnss
    Adoro la comida japonesa y cuando puedo experimento en casa, aunque los ingredientes son difíciles de encontrar en ocasiones. Me alegro de que te haya gustado la entrada de mi blog :) es un placer compartir cosillas que van bien.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el look. Yo todavía no me he animado a probar a hacer yo misma la comida japonesa pero me encantaría aprender a hacer makis :)

      Y si, tu entrada me ha gustado un montón, de hecho voy a probar tu mascarilla casera porque tiene pinta de calmar muchísimo la piel, gracias otra vez por compartirla.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Maki sushi? o me estoy liando? xD Hace mucho que no cocino lo que es comida japonesa y tampoco experimenté mucho. Sushi si que he hecho, dorayakis también y tarta de fresas y de queso japonesa también :) seguro que hay muchas recetas por ahí para poder probar y hacer estas cositas de una forma sencilla :)

      Eliminar
    3. si, si, maki sushis!! un día me voy a animar, por lo que he visto no parece muy complicado, lo único los ingredientes como dices, que no son tan fáciles de encontrar. Me encantan las dorayakis pero la tarta de queso y fresas japonesa no la he probado, tiene que ser exquisita!! ñam ñam!! xdddd.



      Eliminar
  5. Hola! Chulísimo el look.
    Tienes un premio en mi blog, pasate :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Tienes concedido un premio en mi blog. Muchas felicidades!

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se sale el look, te quedó genial.
    A mi también me encanta la comida japo. Qué delicia!

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bonito este look ♥
    Tiene buena pinta la comida japonesa, aunque después no me guste nada xD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look. Lo probaré. Es de los míos, con colores llamativos. Y el sushi... ¡qué rico! Me encanta...

    ResponderEliminar
  10. el look esta muy bonito!valla valla...tu poniendote mona para salir y al final te quedas en casa jejjeje,bueno por lo menos no te quedaste con el antojo de comer algo rico,a mi me encanta la comida china yummmmm,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ostras, hoy me he hecho un look en tonos similares :DDD
    Pues muy bonito leches!! y lo de que no haya sitio... pues que pua hija, a mi también me gusta la comida japonesa :3.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Andaaaaaaaaaaaaa yo tambien saco hoy un look en azul y morado, parece que nos pusimos de acuerdo...
    Qué rico debia estar todo ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Hola!!me ha encantado tu look asi que me suscribo! si te apetece pasarte por mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, ¡¡a muchas nos ha dado por hacernos looks en estos tonos estos días!! si es que el veranete pide colorrrrr :)

    Besitos a todas y gracias por comentar soletes!!!

    ResponderEliminar