miércoles, 1 de agosto de 2012

Glossy Box de julio (EcoGlossy)

¡¡¡Por fin tengo mi Glossy!!! La recogí ayer en la empresa de mensajería, con lo que este mes me ha llegado al límite pero en fecha... la verdad es que nada más recogerla ya me imaginé que no me había tocado una de las buenas ya que pesaba muy poco, y mis sospechas se cumplieron... me ha tocado la Ecotree3.

No me parecen malos productos pero los tamaños son enanos. Os enseño las fotos y os descrito un poco los productos a ver qué os parece.
Primero que nada, supongo que ya sabréis, que la cajita de este mes es ecológica ya que está fabricada con material reciclado. Es por ello que el aspecto es diferente al de otros meses y en lugar de la típica rosa palo, esta vez es de un color verde grisáceo (no sé identificarlo muy bien) y es rugosa al tacto. A mi me parece preciosa.

El interior también es distinto, el papel de seda es de un color azul maravilloso, al igual que el lacito, y la tarjetita es de un color verde muy "eco".

Los productos que contiene también son 100% naturales y ecológicos y como viene siendo habitual en los últimos meses, vienen 5 productos + un regalito o producto extra.





Aquí van los que contiene mi caja:

  • Loción Hidratante de Babe: indicada para pieles sensibles. No contiene parabenos, alérgenos ni perfumes. Se trata de una muestra de 50 ml. El productos original tiene 500 ml y cuesta 13 €, con lo que si hacemos cuentas, mi minitalla costaría 1,3 €. La verdad es que no me ha hecho demasiada ilusión esta cremita ya que no le veo nada especial, ni un diseño bonito, ni un tamaño grande. Aparte el olor no me gusta nada. La textura es bastante ligera y se absorbe rápido dejando la piel bastante suave.

  • Bálsamo orgánico de Figs&Rouge: indicado para labios, rostro y cuerpo, este bálsamo 100% natural protege a la piel de la sequedad. Contiene 8 ml y es de tamaño original siendo su precio de 4 €. Este es uno de los productos que más me han gustado sobre todo por el diseño del envase que es realmente bonito, recuerda a los cosméticos antiguos, con letras en relieve y colores pastel. Al parecer había distintas variedades de olores, a mi me ha tocado el de "geranio dulce" y me gusta, aunque es un olor tirando a intenso y con un toque mentolado y yo tiendo a los olores más dulces.


  • Delineador de labios orgánico de Inika: ¡aquí viene el artículo de maquillaje! se trata de un delineador de labios en el tono "nude delight" que es un nude pero algo irisado, la verdad es que el color es super bonito y me viene genial. No contiene talco, parabenos ni fragancias y tampoco testan en  animales. Se trata también de un producto original y su precio es de 14,80 €.

  • Aceite de rosa y Crema de ducha de rosa de mosqueta de Weleda: se trata de un tratamiento al que en la tarjetita se le describe como un serum corporal que aportará hidratación y nutrición a nuestra piel. He de decir que ambos productos huelen estupendamente, en especial el gel de ducha. También me ha gustado mucho que incorporen los dos productos de la misma gama. Lo malo son los tamaños, 20 ml el gel de ducha y 10 ml el aceite. El tamaño original del gel es de 200 ml y su precio es de 8 €, el del aceite son 100 ml y cuesta 21,25 €. Así que haciendo cálculos, mis minitallas saldrían por... 2,92 € las dos cositas.

  • Producto extra: ritual básico diario de Korres: contiene una muestra de emulsión limpiadora de proteínas de leche, una muestra de crema hidratante de yogurt y una muestra del contorno de ojos de prímula.Cada sobrecito tiene una cantidad de 1,5 ml. La emulsión limpiadora  la describen como un 3x1 ya que aparte de limpiar, tonifica y desmaquilla y tiene un 96,2% de productos naturales. La crema hidratante de yogurt la describen como una hidratante no grasa que hidrata, nutre y calma la piel. Esta crema contiene un 82,80% de productos naturales. Por último, el contorno de prímula que describen como una crema que protege el ilumina la zona ocular. Contiene vitacmina C que estimula la producción de colágeno y contiene un 81,4% de elementos naturales. He de decir que yo tuve este contorno hace unos años y no me fue mal pero tampoco me pareció maravilloso, de hecho nunca he vuelto a repetir con él. 


En total, mi cajita tendría un valor de 23,02 € así que tampoco está tan mal, aunque si en lugar de la loción de Babe me hubiera venido otra cosa estaría mil veces más contenta pero bueno, el resto me ha gustado bastante.
¿y a vosotras os gusta esta caja? ¿hay algún productto que ya conozcáis? ¿os gusta que las cajas sean ecológicas u os da igual? 














10 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal la cajita :) yo me desuscribí en Enero porque no me convencía y dudo que vuelva a inscribirme, pero bueno, han mejorado bastante :) disfruta de la cajita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que la caja no está mal del todo, sobre todo si no la comparas con otras ;)
      Yo también me he planteado alguna vez eliminar mi suscripción porque algunas cajas han sido una tomadura de pelo en toda regla pero en mi caso al menos, después de una caja mala viene una buena y vuelvo a darles otra oportunidad... y así el cuento de nunca acabar :)
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Yo decidí parar los envíos, hay meses que bueno, no está mal, pero otros me decepcionaba mucho. Sinceramente, esta me parece floja, porque yo no le daría uso a todo!! Besos preciosa!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que puedes llevarte decepciones algunos meses pero de momento yo lo único que he regalado fue una crema antiedad a mi madre... el resto aunque me guste más o menos si que lo uso. Lo que menos me gusta es cuando te toca una cajita con todo minimuestras :(

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Es una entrada muy completa. Este mes me parece de las mejores cajas que han hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más la del mes pasado pero esta también ha estado muy bien.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Qué pases un buen fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La cajita esta genial y me gusta, pero me sigue pareciendo un poco cara.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    me podrías decir que empresa hace el reparto de las cajas??

    GRACIAS

    ResponderEliminar