jueves, 9 de agosto de 2012

Delineadores

Hoy traigo un post en el que voy a hablar de los delineadores de ojos que tengo actualmente. Son cinco y la verdad es que no me convence casi ninguno, así que todavía estoy a la busca y captura del delineador que termine  de conquistarme .

 En primer lugar, os muestro una foto con dos gel eyeliner de Essence. El primero es el tono 01 "Midnight in París". Es resistente al agua, se seca rápidamente y la verdad es que es bastante duradero. Este es uno de los que más me gustan ya que además se aplica muy fácilmente utilizando el típico pincelito, que en mi caso es de la misma marca. Es de un color negro muy intenso. Hasta ahora es mi preferido.

El segundo que se aprecia en la foto es el tono 02 "Mother earth is watching you" de una colección que salió el año pasado, la Natuenturista.Tiene un color marrón cobrizo muy bonito pero que particularmente no me gusta como queda delineando mis ojos, así que lo uso principalmente como sombra en crema ya que es mucho más "blando" que el primero, con lo que se extiende bastante bien. 
A mi me gustan más los delineadores en gel ya que me parecen mucho más fáciles de aplicar y también más limpios ya que no hay que esperar a que se sequen, con lo que es más dificil que se manche el párpado tras un parpadeo traicionero.


Los 3 siguientes delineadores de los que voy a hablar tienen formatos distintos, uno es un eyeliner líquido,  otro es un lápiz y por último un rotulador.

El eyeliner líquido es también de essence, aunque este creo que ya está descatalogado. Sinceramente, no lo volvería a comprar. Es bastante negro y mate pero no cubre bien y tienes que estar dando varias pasadas. Además, el pincel no me parece muy preciso así que constantemente tengo que estar corrigiendo con un bastoncillo. 

 
El siguiente es un delineador en lápiz, se trata del khol&contour de Bourjois. Para mi es simplemente perfecto. Super negro, super blandito y siguiendo con los super, super duradero. Incluso en la waterline me aguanta una barbaridad. El pobre lo tengo hace un montón de tiempo y ya está bastante pequeñito pero en cuanto se acabe seguro que volveré a repetir con uno igual.

Y por último, el que para mi es sin duda el peor de todos. El eyeliner rotulador de Nyx. Los primeros días pintaba bien pero en seguida dejó de hacerlo, o es que yo no sé utilizarlo... el caso es que no me apaño con él, siempre termino haciéndome un desastre en el ojo y acabo como un oso panda



 

 ¿y a vosotras qué formato os gusta más? ¿habéis encontrado el delineador perfecto?







 

7 comentarios:

  1. A mi me ocurre como a ti, el eyerline de NyX me decepcionó bastante, me apunto el primero de essence! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que el fuerte de nyx no son los delineadores, yo por lo menos no pienso comprar más de esta marca :(
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Para mi el eyeliner en gel descartó a todos los demás eyeliners cuando lo probé, me encantaba. Pero se me secó en seguida (hablo del de M·A·C) así que pasé de probar más porque los que conocía eran muy caros. Luego me dio por los líquidos y el que más me gustaba era el de maybeline aunque no quedaba mate pero se controlaba bien. Ahora he probado el de Dolly Wink. Es verdad que el formato rotulador cuesta más de manejar y puede que no quede tan intenso en la primera pasada, pero todo dependerá de la marca supongo. Eso si, para detalles minúsculos son la caña! Es más cómodo de utilizar, pero aun así hay que cogerle el truco y no es fácil. De momento yo me quedo con los eyeliner en gel. Ya iré probando más :) Gracias por tus reviews! Ya se que el de NYX ni tocarlo xD Muaaak <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te vuelves a animar con otro en gel, prueba el de essence, a mi me está durando un montón de tiempo sin secarse y encima es baratito :)
      He leído muy buenas reviews del que nombras de Dolly Wink pero me da miedete no cogerle el truquillo y dejarlo apartado :(
      Besetes!!

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación :D ¿Queda mate?
      Ya, la verdad es que se desliza muy suave y para detalles esta bien pero como no lo puedo comparar con otros, cuando se acabe probaré otros y en diferentes formatos porque no lo recomendaría al 100%
      Muaaak

      Eliminar
    3. Si, yo creo que los de rotulador están muy bien para detalles como el rabillo o para delinear empezando por lagrimal porque queda más fino y preciso pero este de nyx era una caca xddd.
      El de essence si que es mate :)

      Besos!!

      Eliminar