martes, 17 de julio de 2012

Sorteo Anroroju de Perlica84

Hace una semanita que Perlica84 me comunicó que había sido la ganadora del sorteo que realizó de unos pendientes de la marca Anroroju.

Es la primera vez que gano un sorteo y como os podéis imaginar, me puse más contenta que unas castañuelas!!! Así que ante todo quiero darle las gracias por organizar este maravilloso sorteo y por lo detallista que ha sido.

¡¡Muchas gracias linda!!

Hoy al abrir el buzón y ver el sobre no he podido ni esperar a llegar a casa para abrirlo, en el ascensor ya he rasgado la solapa y al mirar dentro... ¡¡¡SORPRESA!!! aparte de los pendientes había algunas muestritas, dos botecitos con glitter de colores y por supuesto, los pendientes!!!
Como quiero compartir mi ilusión os dejo unas fotos:

 Estas son las muestras que me venían dentro del sobre, seguro que le voy a dar uso a todas...


Mirar que bonitos los botecitos con el glitter, venían dentro de su bolsita de organza...

Y por último, la joya de la corona... unos pendientes que me han fascinado nada más verlos, pero es que al probármelos me han terminado de enamorar!!!
Venían también dentro de una bolsita de organza con detalles en dorado. Los pendientitos son dos margaritas de color verde azulado sobre dos monedas labradas de color oro viejo. No pesan así que son comodísimos y además tienen cierto aire vintage que los hace irresistibles.



Os recomiendo a todas que os metais a curiosear en la página de facebook de Anroroju. Son cositas hechas a mano,  preciosas pulseras, pendientes, colgantes...

Además, el hecho de que sean hand-made le dan el valor añadido de que son piezas especiales, que es el trabajo de una persona que ha pasado tiempo pensando en el diseño y más tarde elaborándolas. No sé vosotras, pero yo a esto le doy muchísimo más valor a algo así que a un artículo que sé que se ha fabricado en "masa".

Además, ahora mismo hay una oferta 3x2 que consiste en que si compras 3 productos, te sale gratis el de menor precio.  ¡¡La promoción dura hasta el viernes así que hay que darse prisa!!


Os dejo algunas fotos de cositas que podeis encontrar... ¿a qué son preciosas?


9 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Disfrutalo wapisima! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío,
    Muchas gracias por tus palabras!
    Por este precioso post que me dedicas y sobre todo no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado mi trabajo!
    esta es la mejor recompensa y no quiero dejar de dar tambien las gracias a perlica84 con este sorteo que nos ha unido, sin ella habría sido más dificil conocernos.
    Un saludo desde Tenerife.
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro saludo para ti desde la isla de enfrente!! ;)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog :D te sigo desde ya ^^
    Te dejo el mío por si te apetece echarle un vistazo:
    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte y comentar :D me alegro de que te haya gustado el vídeo y el blog ^^ para cualquier cosa no dudes en decirme. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecerte, lo tendré en cuenta!!

      Eliminar
  5. una seguidora mas para la saca!!
    me ha encantado el blog!!!

    un besito!

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar