martes, 3 de julio de 2012

Mi GlossyBox de junio by Beatriz Peña

Por fin me ha llegado mi cajita de junio y por primera vez me ha tocado la que yo quería, se trata de la caja "Beatriz de la coruña..." y he de decir que es la que más me ha gustado de todas las que me han enviado hasta ahora, aunque la verdad es que nunca me ha tocado una caja que a mi parecer fuera terriblemente mala.

Como siempre, la presentación impecable. Este mes la tarjetita explicativa ha variado y ha pasado a ser de color azul en lugar de la típica de color rosado..

Nada más abrir la caja ya me he puesto contenta al ver que venía bien repletita de productos. En esta caja vienen 5 minitallas y de regalo una muestra de la fragancia Aire Sensual de Loewe.

Paso a detallar los productos...













En primer lugar, un after sun de Anne Moller cuya descripción es la de una mascarilla corporal ultrahidratante, reparadora y refrescante, que evita el desecamiento de la piel y que a mi me va a venir estupendamente ya que necesitaba un after sun para este verano y el tamaño que viene es de 100 ml así que está bastante bien para probarlo. Además tenía ganas de probar algún producto de esta marca. En otra de las cajitas ya me vino un serum pero estaba indicado para pieles maduras, con lo que directamente se lo dí a mi madre y ella quedó encantada.
El producto original contiene 200 ml y su precio es de 15,50 €.

El segundo producto es una solución micelar de Bioderma. Estoy super contenta con este producto ya que estaba deseando "catarlo" y ahora tengo la oportunidad.
En su descripción indica que limpia y desmaquilla en un sólo gesto incluso el maquillaje waterproof.
Existen dos tipos, uno indicado para pieles sensibles y el otro para pieles mixtras-grasas. A mi me hubiera venido bien cualquiera de las dos pero en este caso me ha tocado la de pieles mixtas-grasas.
Esta minitalla contiene 100 ml mientras que el productos original tiene 250 ml y un valor de 15,90 €.

El tercer producto es un gloss de la marca clarins en el tono "candy pink". Sencillamente espectacular. Seguro que se va a convertir en uno de mis imprescindibles del verano.
Este producto ha venido en tamaño original, es decir, 15 ml y su precio en el mercado es de 16,25 € así que tan sólo con este gloss ya está más que amortizada la caja de este mes.

Continuamos con una limpiadora de Eve Lom. He de decir que esta marca no la había oído en mi vida, pero al parecer es bastante conocida y utilizada por celebrities. La verdad es que el precio es elevado, 50 € por 50 ml de producto.
La muestra que han mandado tiene 5 ml y viene con uma muselina incluída.

Y por último pero no por ello menos importante, el Elixir Ultime de Kerastase. Un aceite embellecedor para el cabello que contribuye a nutrir y proteger el cabello.
De nuevo nos encontramos con una muestra de tamaño considerable ya que trae 50 ml de producto, con lo que se puede probar y de sobra para ver si realmente cumple lo que promete.
El tamaño origina tiene 125 ml y su precio es de 34 €.


Ahora toca probar los productos y ver si alguno se convierte en uno de mis imprescindibles y sobre todo a esperar impacientemente la caja del próximo mes que será una edición Eco, con productos naturales que a mi me hace muchísima ilusión pues me gustan muchísimo este tipo de productos.

Gracias por leerme y espero que os haya gustado la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario