lunes, 2 de julio de 2012

Hablemos de glosses...


 En verano creo que muchas chicas sustituimos la barra de labios por el gloss, es el cosmético ideal para dar a tus labios una imagen sensual y jugosa sin parecer que los llevas "muy maquillados" y encima los hidrata.
Hay infinidad de colores, desde los más sutiles a los más fuertes, hacen que tus labios parezcan más carnosos y además los protegen de las agresiones externas.

Hoy quiero mostraros mis glosses preferidos y los que considero más veraniegos...


El primero de todos es el "lip maximizer" de Essence. Se trata de un gloss transparente con olor mentolado. Ideal cuando no quieres dar color a los labios, únicamente un aspecto jugoso.

El segundo es el "pink" de los round gloss de Nyx. Es un color rosa chicle bastante pigmentado aunque puedes modularlo si lo quieres menos cantoso. Como este tipo de glosses de nyx, tiene un olor a golosina muy bueno.

El tercero de la foto es el "blanc prismatic" de Bourjois. Es de color blanco irisado con shimmer muy pequeño. Lo puedes usar sólo pero a mi me gusta usarlo sobre todo por las noches, primero aplico otro gloss o labial y luego aplico un poco de este en el centro del labio y deja un efecto muy bonito.

Otro muy bonito y parecido al "blanc prismatic" es el "fraise pailletée", también de Bourjois. Es un color fresa con un shimmer entre dorado y naranja. Queda espectacular para las noches veraniegas.

El quinto de la foto es el "rosy" de Bobbi Brown.  Es un tono rosa que parece que quiere tirar al rojo, vamos un rosa oscuro. De todos los que tengo es el más "pegajoso".

El último de la foto es el "naive" de la colección Blossoms de Essence. Este, sencillamente me chifla. Es el rosa pastel ideal.

En la segunda foto tenemos un cremesheen de mac. Es el tono "ever so rich" y es de los que más estoy usando este verano. Es un rosita bebé muy discreto.

El segundo y cuarto son los dos de la colección Hello Kitty de Mac. Son los tonos "she loves candy" y "mimmy". Un rosita con brillitos dorados y un naranjita también con brillos. Los dos son preciosos.

Y por último el "turkish delight" de nars. Otro rosa bebé.

Os dejo unos swatches para que veais los colores sobre la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario