jueves, 19 de julio de 2012

Cosmética japonesa ^_^

Hace un par de semanas me decidi a hacer un pedido a una web de venta de productos cosméticos asiáticos ya que siempre me han llamado enormemente la atención, sobre todo por los packagins que son auténticas cucadas.
El paquetito me llegó sin problemas y en las próximas entradas me gustaría hacer una descripción más detallada de mis nuevas adquisiciones, las cuales estoy deseando empezar a probar!!

Pero primero que nada os muestro todos los productos junticos:


Se trata de 2 esponjas konjac de Be creation, tónico de Hadalabo, algodones de Suzuran, 2 mascarillas para el pelo de Essential, acondicionador para el pelo también de Essential, mascarilla para la cara de My beauty diary y un desmaquillante en aceite de Kose. De regalo me enviaron una muestra de crema hidratante de Suisse.

Todavía no he estrenado nada porque soy un poco maníatica y no me gusta empezar productos sin haber terminado los que tengo en uso (aunque muchas veces no me puedo resistir claro). Así que según vaya probándolos iré haciendo reviews de algunos de ellos y así os cuento que me han parecido tras su uso, así que de momento sólo voy a dar una breve descripción de cada uno de ellos

- Esponjas Konjac de Be Creation: pedí 2, una para mi madre y otra para mi. Ambas tenemos este tipo de esponjas pero de las que comercializa Deliplús y a mi me apetecía mucho probar una que fuera asiática para comprobar si existe diferencia o si son iguales. De momento al estar cerradas no sé si el tacto difiere de la de Mercadona pero a simple vista parecen iguales.

- Tónico de HadaLabo: esta loción es usada por muchas chicas asiáticas y es el número uno en ventas de la marca. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico y en youtube podréis encontrar bastantes vídeos sobre este producto. Tiene una forma de aplicación diferente a la que estamos acostumbradas, se basa en aplicarlos dando palmadas en la cara y las opiniones que he leído lo ponen por las nubes. No tardaré en probarlo ya que mi actual tónico está en las últimas.

- Algodones de Suzuran: en lugar de discos son cuadraditos de algodón, vienen 120 unidades y tienen muy buena pinta.

- Mascarillas para el cabello de Essential: esta es una marca muy reconocida entre las chicas asiáticas. Tiene dos líneas, la Rich Premier es la del botecito color amarillo y está orientada para pelos más secos y estropeados, esta se la compré a mi madre que tiene el pelo seco, para mi cogí la de la línea rosa que es la Nuance Air y es para cabellos menos castigados. Las dos tienen como componente principal la miel.

- Acondicionador de Essential: me decidí igualmente por la gama Nuance Air para complementarlo con la mascarilla. Este lo he abierto para olerlo y pufffff, huele genial, a frutas pero con un ligero toque floral.

- Mascarilla para el rostro de My beauty diary: esta marca tiene infinidad de mascarillos de diferentes tipo. Estas son de manzana, vienen en una cajita super bonita y son 10 sobres individuales. Creo que son del tipo de mascarilla que es como una gasa con forma de cara que te aplicas sobre el rostro.

- Desmaquillante en aceite de Kose: como ya comenté en otra entrada, ahora en verano estoy utilizando agua miscelar para desmaquillarme a diario, pero me apetecía tener algún desmaquillante más fuerte para cuando me hago maquillajes en los ojos mas elaborados que es donde principalmente se usan productos más dificiles de quitar.
 ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿os gusta la cosmética asiática?
Yo es que soy muy tonta y muchas veces sólo con el packagin ya me conquistan :)


7 comentarios:

  1. ¡Me han encantado todo los productos que has comprado! >< tienes que hacer pronto una review de cada uno, me encantaría saber tu opinión :D Yo cada vez opto más por productos asiáticos así que esta genial saber qué cositas son las que van mejor :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me llaman la atención cada vez más este tipo de productos porque las opiones que leo suelen ser más que positivas.
    Me alegro que te hayan gustado y lo de la review está hecho, en cuanto los vaya catando contaré qué me han parecido y si son efectivos :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y comentar :D Me alegro de que hayas dado tu opinión sobre el vídeo ^^ así se si es útil. La falda turquesa es una pasada, además con el detalle de la cremallera en dorado le da un toque elegante. De echo la llevé el día que fui a hacer el vídeo de Miss Divine y hay una foto en facebook :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cosmetica asiatica!!bss

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinaza increíble, por cierto donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en sasa.com... los precios están muy bien y aunque tienen gastos de envío de unos 14 euros, cada dos por tres sacan ofertas con los gastos gratuítos así que vale la pena esperar. Me llegó más o menos en unos 8 ó 9 días.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Ay qué ganas de hacer un pedido a Sasa!! T_T quiero envio gratis yaaaaa

    http://mybeautyspells.blogspot.com/ (Mi blog de cosmética y maquillaje coreano)

    ResponderEliminar